Categorías de Iniciativa: Arquitectura o ConstrucciónEtiquetas de Iniciativa: Asesoría, capacitación y escuela
Yo Construyo es un programa de capacitación y asesoría para la construcción de vivienda dirigido a la población en situación vulnerable e impartido en alianza con el Tecnológico de Monterrey a través del Centro CEMEX-Tec para el Desarrollo Sostenible.
Yo Construyo fue reconocido en la Muestra Internacional de Arquitectura en la Bienal de Venecia 2016 como un referente de estrategias de construcción con enfoque a la arquitectura social.Datos Socioambientales
Tipo de Enfoque: SustentableDescripción del Enfoque:Esta iniciativa es sustentable por que su objetivo es apoyar a personas para que desarrollen capacidades que les permitan acceder a nuevas oportunidades de integración laboral o de iniciar su microempresa, a la vez que se promueve el empleo y se contribuye a reducir el rezago habitacional en México.
ODS:- 1: Fin de la pobreza
- 10: Reducción de la desigualdad
- 11: Ciudades y comunidades sostenibles
- 17: Alianzas para lograr los objetivos
Tipo de Proyecto: EmpresarialEstatus: ConsolidadoÁrea de Cobertura: NacionalSector Económico: (por definir)No se encontraron registros
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelva a intentarlo.
Google Map sin cargar
No se pudo cargar la API de Google Maps.
Ubicación: Centro
Monterrey
Nuevo Leon
64000
México