Categorías de Iniciativa: Otra instituciónEtiquetas de Iniciativa: becas académicas, Desarrollo sostenible y escasos recursos
Con la visión de formar especialistas e investigadores de alto nivel y coadyuvar al fortalecimiento de la planta productiva de Campeche, el General José Ortiz Ávila constituyó el 10 de junio de 1999, la Fundación que lleva su nombre, iniciativa que promete impulsar a destacados jóvenes de escasos recursos económicos, deseosos de desarrollar la industria, silvicultura y turismo, sectores prioritarios para el crecimiento económico de la entidad.
Datos Socioambientales
Tipo de Enfoque: SocialDescripción del Enfoque:Es una iniciativa social porque Fundación José Ortiz Ávila A.C. tiene como misión contribuir a que los estudiantes de nivel licenciatura, de escasos recursos económicos y destacados en el ámbito académico logren concluir satisfactoriamente sus estudios en beneficio del desarrollo sostenible del estado de Campeche.
ODS:- 4: Educación de calidad
- 8: Trabajo decente y crecimiento económico
- 10: Reducción de la desigualdad
Tipo de Proyecto: Institución u OrganizaciónEstatus: ConsolidadoÁrea de Cobertura: LocalSector Económico: De serviciosNo se encontraron registros
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelva a intentarlo.
Google Map sin cargar
No se pudo cargar la API de Google Maps.
Ubicación: C. 59 22
Campeche
Campeche
24000
México-