Categorías de Iniciativa: Educación y capacitaciónEtiquetas de Iniciativa: Educación y fortalecimiento
La Fundación Dibujando un Mañana es una organización que ayuda a otras organizaciones que cuidan a niños y adolescentes que necesitan apoyo. En Nuevo León, apoya proyectos que se enfocan en la educación, el desarrollo de la comunidad y el bienestar de los niños.
La fundación no trabaja sola en todos los proyectos. En lugar de eso, ayuda a las organizaciones locales que trabajan directamente con los niños. Les da recursos, capacitación y apoyo para que puedan hacer su trabajo de manera más efectiva. El objetivo es hacer que estas organizaciones sean más profesionales y tengan un impacto positivo a largo plazo en las comunidades que necesitan ayuda.
La fundación trabaja con empresas, voluntarios y donantes privados para mejorar la educación y las oportunidades sociales de los niños en Nuevo León. Quiere que los niños tengan la oportunidad de crecer y desarrollarse de manera integral, y que haya menos desigualdades en la sociedad.
Datos Socioambientales
Tipo de Enfoque: SocialDescripción del Enfoque:Fortalecimiento de organizaciones sociales que trabajan con niñas, niños y adolescentes en situación vulnerable, promoviendo educación y desarrollo integral.
ODS:- 4: Educación de calidad
- 10: Reducción de la desigualdad
Tipo de Proyecto: Institución u OrganizaciónEstatus: ConsolidadoÁrea de Cobertura: RegionalSector Económico: De serviciosNo se encontraron registros
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelva a intentarlo.
Google Map sin cargar
No se pudo cargar la API de Google Maps.
Ubicación: Plaza Avanta Gardens IZA Business Center, Av. José Vasconcelos #755 Piso 3, Colonia del Valle Garza García, Nuevo León C.P. 66227.
San Pedro Garza García
Nuevo León
66220
México

