Categorías de Iniciativa: Organización No GubernamentalEtiquetas de Iniciativa: Cambio social, Ecologia, Educación Ambiental y sustentabilidad
COECOCEIBA luego de 20 años de trabajo, sigue siendo parte del movimiento ecologista. Creemos que es desde el trabajo junto a las comunidades que se construyen los cambios, conectando la dimensión local, nacional e internacional; sin construcción de movimiento social, no podremos superar el sistema de desarrollo vigente que ha probado ser depredador y excluyente.
Visión:
Sociedades sustentables con justicia social, económica, ambiental, de género e intergeneracional respetando los derechos de los pueblos y su soberanía.Misión:
La construcción de movimiento a través de su articulación, en la defensa del territorio mediante acciones que promuevan transformaciones sociales contra el modelo capitalista.Objetivos estratégicos:
● Construir con aliados propuestas de transformación.
● Generar espacios de discusión.
● Promover campañas contra las imposiciones del modelo capitalista.
● Generar investigación acción participativa para diseñar y proponer metodologías de trabajo y procesos para la construcción de movimiento.Datos Socioambientales
Tipo de Enfoque: AmbientalDescripción del Enfoque:(por definir)
ODS:- 6: Agua limpia y saneamiento
- 7: energía asequible y limpia
- 11: Ciudades y comunidades sostenibles
- 12: Consumo y producción responsables
- 13: Acción climática
- 15: Vida en tierra
Tipo de Proyecto: Sin Fines de LucroEstatus: (por definir)Área de Cobertura: NacionalSector Económico: (por definir)No se encontraron registros
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelva a intentarlo.
Google Map sin cargar
No se pudo cargar la API de Google Maps.
Ubicación: San José
San José
Provincia de Alajuela
Costa Rica-